Los empresarios del mármol se reunen con el Director General del Instituto Valenciano de Finanzas (IVF), Enrique Pérez Boada

El Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) y la Asociación Mármol de Alicante se han reunido en Novelda para trabajar en la puesta en marcha de una línea específica de financiación de capital circulante para las empresas de mármol con el aval de la Sociedad de Garantía Recíproca (SGR)

El encuentro se llevo a cabo ayer en la sede de la Asociación Mármol de Alicante en Novelda. Una treintena de empresarios y representantes de la Mesa Institucional de Alcaldes han acudido a la reunión informativa realizada por Enrique Pérez Boada, Director General del IVF y por Enrique Montes, Jefe del Área de Inversiones.

En la reunión, el IVF ha informado a los asistentes de la puesta en marcha del plan específico de financiación para las empresas de la Asociación Mármol de Alicante. Este plan es fruto de los contactos previos de la asociación con la Consellería de Industria, Comercio e Innovación y con otros organismos oficiales. Desde el pasado 6 de octubre, donde representantes de la asociación se reunieron con el Vicepresidente Tercero del Consell, Vicente Rambla, se han agilizado los trámites para que el IVF estudie las necesidades en el sector del mármol con el fin de dar celeridad a la financiación de capital circulante de las empresas.

El IVF ha informado que el plan específico se pondrá en marcha a finales de este año. Antes, se firmará el acuerdo entre el Consellería, el IVF, la SGR y la Asociación Mármol de Alicante en la sede de la patronal. Mariano de Juan, Presidente de la asociación ha declarado que “hemos obtenido una información satisfactoria de los representantes del IVF que han visitado a los asociados”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES