El Novelda C.F. presenta oficialmente a su nuevo entrenador

José Emilio Riquelme Galiana, “Galiana”, Toma las riendas del Novelda C.F. como nuevo entrenador. Como jugador lo hizo en primera división con el Elche, y perteneció a equipos como el Getafe, Murcia, Orihuela, o Zamora. Su bagaje como entrenador es más discreto, dirigiendo a equipos como el Orihuela B, Guardamar o equipos base del Elche. (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

Los malos resultados, y un Novelda C.F. en posiciones de descenso, ha llevado al presidente del Club, Amador Poveda, a destituir a Vicente Russo y apostar personalmente por Galiana, del que dice que “tiene el carácter necesario para darle al equipo la moral que le falta, y poner al equipo en el lugar que tiene que estar”

La situación, ha provocado también la dimisión del director deportivo Juan Sánchez y el secretario técnico Vicente Mira, hará hoy lo propio.

Ante esta situación y un “sálvese quien pueda”, la presentación del nuevo entrenador ha corrido a cargo del mismísimo presidente Amador Poveda.

Galiana, es conocedor de la situación por la que corre el equipo, no en vano, el pasado domingo estuvo presenciando la última derrota del Novelda, y está convencido de poder aplicar las soluciones necesarias, para como primera meta, salir de zona de descenso.

“Lo primero que voy a hacer es imponer al equipo mi personalidad y mi entidad, y si eso lo consigo, el equipo gustará a todos” afirma Galiana.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí