Satisfacción en las reuniones mantenidas con la Consellería de Industria y la Asociación Mármol de Alicante

Representantes de la Asociación Mármol de Alicante junto con Aidico mantuvieron ayer fructíferas reuniones con la Dirección General de Industria e Innovación y con el IVEX.

Juan Fernando Guillén, Gerente de la Asociación Mármol de Alicante, junto con Ramón Congost, Director de Aidico y Lucía Irusta, Directora del Plan de Dinamización del Cluster del Mármol se reunieron ayer en Valencia con Julia Climent, la recién nombrada Directora General de Industria e Innovación de la Consellería de Industria, Comercio e Innovación, con el fin de seguir los contactos con esa institución que se llevan realizando desde hace unos meses.

Según Guillén “la reunión con la nueva directora general ha sido muy positiva ya que ha demostrado su receptibilidad y un alto interés por los temas que afectan a las empresas de la asociación y, en general, al sector. Por ello, se ha comprometido a visitar varias empresas de nuestra comarca para conocer in situ el desarrollo de nuestra industria, es decir, la extracción y la elaboración de los productos de los asociados.” Además, Juan Fernando Guillén añade que “la directora general se reunirá con la Junta Directiva de la Asociación de Mármol de Alicante con el fin de mantener un diálogo permanente y una puesta en común de ideas para el sector.”

También, los representantes de la asociación y AIDICO mantuvieron ayer una reunión con Mar Casanova, Directora General del IVEX y con Cristina Villó, Directora del Área de Internacionalización. Los temas tratados se centraron en la labor que está realizando la Asociación del Mármol de Alicante en ferias y en la apertura de nuevos mercados internacionales para beneficiar a las empresas asociadas. Juan Fernando Guillén, Gerente, ha manifestado que “la asociación, en esta reunión, ha conseguido ampliar el convenio de colaboración en las áreas de logística y económica que se firmó hace aproximadamente un mes. Por tanto, hemos conseguido más dotación para las empresas. La reunión se han conseguido resultado muy positivos para el sector y la promoción.”

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES