El Ayuntamiento firma el convenio con el Consell de Joventut

Compartir

Esta subvención está destinada al fomento de actividades lúdicas y culturales llevadas a cabo por esta asociación como la festividad del 9 de octubre, la nit folk o la escuela de ajedrez.

Esta vez, la cantidad será de 10.000 euros, mil menos que el año pasado debido, según ha explicado Francisco J. Martínez, concejal de Juventud, a los recortes presupuestarios del consistorio por la difícil situación económica por la que pasa. Nicolás Azorín, presidente del Consell de Joventut se ha mostrado comprensivo ante esta disminución de la subvención.

Por su parte, Azorín ha hablado de la buena salud de la que goza su asociación. Dice que la media de participación en las actividades promovidas desde el Consell está en torno a las 100 o 200 personas, lo que denota una predisposición por parte de la población. Además, se han adherido cinco asociaciones más y se han recuperado otras como Cruz Roja o Protección Civil. También ha querido agradecer al ayuntamiento la ayuda que han prestado a este colectivo al facilitarle una nueva sede de la que disfrutarán el próximo año, coincidiendo con su 25 aniversario.

julio 2025
LMXJVSD
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031 

Entradas recientes

Últimos comentarios