La Uva del Vinalopó en el programa de “Herrera en la Onda”

La Uva de Mesa Embolsada del Vinalopó, fue protagonista en el día de ayer, en el programa radiofónico Herrera en la Onda, de la cadena Onda Cero, que se emitió en directo desde las instalaciones del Marq. (PINCHA GALERÍA DE IMÁGENES) (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

El líder radiofónico Carlos Herrera, realizó ayer miércoles, su programa en directo desde el salón multiusos del Museo Arqueológico Marq. Herrera estuvo acompañado de sus colaboradores habituales, como José Oneto, Carmen Gurruchaga, Josemi, Enrique de Miguel, y un largo etc,

En el transcurso del programa, no faltaron invitados de primera línea como la Consellera de Agricultura, Maritina Hernández, o el Presidente de la Diputación José Joaquín Ripoll.

En uno de los bloques del programa, el protagonismo correspondió a los productos Uva de Mesa Embolsada del Vinalopó y Turrón de Jijona. José Bernabeu, presidente del Consejo Regulador de la D.O. Uva de Mesa del Vinalopó, respondió a todas las preguntas realizadas por el director del programa y promocionó desde un medio tan importante como éste la Uva del Vinalopó. Este programa entra dentro de la campaña de promoción 2009 de la uva del Vinalopó y que dirige la agencia de comunicación KIU.

El salón auditorio del Marq, estuvo repleto de público desde las 6:30 h. de la mañana que comenzó el programa, hasta las 12:30 que finalizó.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES