Premiados del V concurso de fotografía de Moros y Cristianos

En la categoría profesional, se presentaron un total de 35 obras. El 1º premio y 175 euros para Ramiro Verdú con la obra “simpatía”, 2º premio y 100 euros, para Alex Segura, con la obra “el escolta”, 3º premio y 50 euros, para Javier foto estudio, con la obra “el embajador”, el premio del accésit fue a parar a Vicente Albero con la obra «cara a cara». (PINCHA GALERÍA DE IMÁGENES)(ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

En cuanto a los ganadores de la categoría amateur, donde se han presentado un total de 45 obras. 1º premio y 175 euros a Alejandra Hernández, con la obra “una de piratas”, 2º premio y 100 euros, para José Fernando Martínez, con la obra “a todo color”, el 3º premio y 50 euros, también recayó en José Fernando Martínez, con la obra “mirada en rojo”, el premio del accésit fue para Eva Toral, con la obra “que fas”.

La entrega de los premios, se realizará en el Centro Cívico en el transcurso del día de las banderas. En el estrado del acto, estuvieron presentes el presidente de Federación de Comparsas, José Eugenio Pérez, el presidente de Comercio Asociado, José Zamora, La concejala de Fiestas, Reme Boyer, y el alcalde de Novelda Mariano Beltrá.

Alejandra Hernández, 1º premio en la categoría de amateur, con solo 5 años.

Al acto contó con la presencia de diferentes concejales del ayuntamiento y numeroso público.

Otras noticias de interés

6 COMENTARIOS

  1. Hola Ana. Las fotos ganadoras de la categoría profesional, están publicadas en la galería de fotos de la noticia. La fotos se pueden ver en el Casal Fester. Saludos

  2. La verdad es que deberían darle un premio también al jurado por su buen hacer. En Novelda no hay concurso fotográfico que se escape del tongo y el mal gusto por elegir las fotos ganadoras. A la vista está con el número de fotos presentadas, se os ve el plumero y la gente no es tonta. Por mi podéis seguir dándole los premios a los mismos.

  3. Podéis publicar las fotos (al menos las que han ganado) aquí en este periodico?
    o decir donde se pueden ver. muchas gracias

  4. Por qué será que siempre es el mal perdedor el que vierte una serie de acusaciones para desacreditar a quienes no le han premiado. Sería lícito en el caso de tener pruebas sobre dichas acusaciones, de lo contrario se trataría más bien de un discurso visceral que pone en tela de juicio el buen hacer de aquellos a quienes se acusa. Por otra parte, es una lástima no apreciar el «talento» de este perdedor, pues de sus palabras se infiere que posee un gran criterio a la hora de calificar las fotografías presentadas o cuanto menos a la hora de tachar como «mal gusto» la decisión tomada. Finalmente hay otro aspecto de su discurso que me llama la atención, en concreto cuando dice «la gente no es tonta» se presenta como el portavoz de la ciudadanía de Novelda, o al menos eso entiendo yo. ¿Habrá hecho una encuesta para conocer la opinión de esa mayoría? En fin, hablar por hablar que en estos tiempos que corren cualquier puede hacerlo.

  5. La verdad es que me gustaría saber, en que se basa este individuo, para afirmar que existe tongo en el concurso de fotografía. Acaso ha presentado el alguna foto y no se la han premiado?. En espera de su contestación, un saludo.
    Por cierto sería posible que publicaseis también las fotos ganadoras en la sección Amateur?

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES