Inaugurada la exposición de Movilidad Sostenible en el Mercado de Abastos

La concejalía de Medio Ambiente presentó la semana pasada esta campaña de sensibilización acompañada de una guía con “pasos para dejar el coche”. Ahora ha hecho extensible a la población esta información mediante esta exposición situada en el Mercado de Abastos. (ESTA NOTICIA CONTIENE VIDEO)

Toda una serie de medidas dirigidas a mejorar los aparcamientos en la ciudad y facilitar los desplazamientos en bicicleta y a pie. Estas iniciativas están reflejadas en los carteles expuestos en el Mercado. La calle desamparados, el nuevo ambulatorio o el acceso a los colegios son algunos ejemplos de las obras previstas dentro del Plan E y Plan Confianza de la Generalitat Valenciana. Todas las iniciativas presentadas en la campaña se han hecho, se han proyectado o se están realizando en estos momentos en la ciudad, según Francisco J. Martínez, edil de Medio Ambiente.

Estas ideas provienen del Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS), mediante una serie de estudios en los que se tomó en cuenta la participación de la ciudadanía para conocer los problemas reales de la ciudad, y que han sido coordinados por el ayuntamiento para acabar materializándose en esta campaña.

Para acompañar la exposición, han repartido también en la puerta del mercado la guía de “pasos para dejar el coche” acompañada de un ambientador con el lema “Hui pot ser un bon día per a caminar”.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES