Inaugurada este jueves la feria del mármol de Verona (Italia) MARMOMACC

Representantes del mármol de la comarca se encuentran exponiendo en la feria más importante del mundo. Los alcaldes de Novelda, Pinoso, Algueña, La Romana y Monforte, que componen la mesa institucinal del mármol, apoyan con su presencia al colectivo del mármol de nuestra comarca. En representación del ayuntamiento de Novelda, se encuentran, el alcalde Mariano Beltrá, Concejal de Hacienda, Víctor Cremades y Concejal de Industria, Paco Cantó. Por parte del Partido Popular también han asistido, Ráfa Sáez, portavoz del Grupo Popular y Valentín Martínez, concejal del PP.

El centro de coordinación en la feria de los expositores del mármol de la comarca está en el stand de la Asociación Mármol de Alicante con su presidente Mariano Juan y el gerente Juan Fernando Guillén al frente, quién nos ha adelantado que el próximo martes a las 11 horas serán recibidos por el Conseller de Industria, Comercio e Innovación Vicente Rambla para presentarles el Plan Dinamizador del Cluster del mármol de la Comunidad Valenciana, donde se recogen 3 líneas fundamentales: línea puntual y especial de apoyo a la financiación del sector, no poner impedimentos a la apertura de nuevas canteras para conseguir nuevos productos, y apoyo a nuevos mercados internacionales. A dicha reunión, asistirán los alcaldes de la mesa institucional del marmol y sindicatos.

En este certamen se encuentran exponiendo diez empresas pertenecientes a la Asociación Mármol de Alicante, que según su gerente Juan Fernando Guillén, se está dejando notar la crisis, aunque se respira un cierto optimismo y positivismo para salir de esta situación.

Hoy es el día institucional de apoyo a las empresas expositoras de nuestra comarca con la presencia de todas las autoridades de los ayuntamientos con representación.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES