¡Buscamos familia!

Estos cachorros buscan una familia donde estén bien atendidos y puedan recibir todo el cariño que se merecen. (interesados contactar con el e-mail adoptamics_vinalopo@yahoo.es, ó Mirian de Menescal)

En primer lugar “Manchitas” es un perro de 10 meses que busca casa, es un perro muy cariñoso y vital que le gusta jugar con niños estar rodeado de mucha gente.

En segundo lugar vemos a “Kiko” que estuvo a punto de ser adoptado pero finalmente no fue así, “Kiko” se hizo muchas ilusiones hasta lo habían bañado para que su familia lo viera más guapo todavía, pero no ha tenido la suerte que se merece, espero que le ayudes a encontrar un hogar.

Los cachorros blancos son 4 hermanos que aparecieron detrás de un árbol en una gasolinera, son tres machos y una hembra y son un cielo.

También podemos ver a unos cachorros de un mes que aún no tienen nombre, ¡Están esperando que tú se lo pongas!

Finalmente vemos a un cachorro de pastor Alemán su nombre es Sam y es un cachorro de 7 meses de edad de pastor alemán.

Llegó a finales de mayo al refugio donde está ahora mismo y se esta haciendo grande allí esperando a que alguien se fije en el y lo quiera adoptar.

Es un perro muy alegre y le encanta jugar. Cuando lo sacas a pasear pasea a tu lado como un perrito mayor….

Sabemos que estos perros son relativamente fáciles de dar en adopción cuando son cachorros pero conforme crecen se hace más difícil….

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES