XV Subida en bicicleta al Castillo de la Mola

Comercio de Novelda Asociado y la Concejalía de Comercio, en colaboración con la Comisión de Fiestas, organizan su concentración anual para subir en bicicleta al Castillo del la Mola. 340 participantes superaron las inscripciones de años anteriores y las previsiones de la organización. (PINCHA GALERÍA DE IMÁGENES) (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

Mucha participación en la XV subida en bicicleta al Castillo de la Mola. Familias enteras y grupos de amigos se dieron cita en la Plaza Vieja a la hora prevista para tomar parte de la tradicional prueba ciclista.

Una hora después de la salida, los ciclistas llegan a la explanada del Castillo de la Mola, donde les aguarda un suculento almuerzo con las tradicionales cocas variadas con aceitunas y refrescos.

A la vuelta a la Plaza Vieja, los participantes fueron obsequiados con un recuerdo de la carrera y se procedió al sorteo de premios ofrecidos por Comercio de Novelda Asociado.

Este es uno de los muchos actos organizados por Comercio de Novelda Asociado, dentro de la programación de las fiestas patronales, que cada año cuenta con más participantes, con grupos de amigos y familias completas.


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES