Recepción por la Corporación Municipal de la Junta Central de Moros y Cristianos y las Reinas de los distintos barrios de Novelda

A las 20´30 horas la Junta Central de Moros y Cristianos se concentraba en el Casal Fester, para trasladarse hasta la Plaza Vieja y ser recibidos por la Corporación Municipal bajo los soportales del ayuntamiento. A la recepción se unieron las Reinas de los distintos barrios de Novelda, Reinas mayor e infantil 2008 y Reina del Casino. (PINCHA GALERÍA DE IMÁGENES) (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

La recepción de las Reinas y cargos festeros por la corporación en los soportales del ayuntamiento, es el acto previo a la gala de elección y proclamación de las Reinas 2009 y el pregón de fiestas.

Un acto en el que se detecta las caras de incertidumbre y cierto nerviosismo de las aspirantes a Reinas de Novelda 2009, que a pocos minutos del momento cumbre que el azar por medio de los abanicos decida quién será la afortunada, mantienen sus ilusiones y esperanzas de ser las elegidas.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,772SeguidoresSeguir
3,880SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES