Recepción por la Corporación Municipal de la Junta Central de Moros y Cristianos y las Reinas de los distintos barrios de Novelda

A las 20´30 horas la Junta Central de Moros y Cristianos se concentraba en el Casal Fester, para trasladarse hasta la Plaza Vieja y ser recibidos por la Corporación Municipal bajo los soportales del ayuntamiento. A la recepción se unieron las Reinas de los distintos barrios de Novelda, Reinas mayor e infantil 2008 y Reina del Casino. (PINCHA GALERÍA DE IMÁGENES) (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

La recepción de las Reinas y cargos festeros por la corporación en los soportales del ayuntamiento, es el acto previo a la gala de elección y proclamación de las Reinas 2009 y el pregón de fiestas.

Un acto en el que se detecta las caras de incertidumbre y cierto nerviosismo de las aspirantes a Reinas de Novelda 2009, que a pocos minutos del momento cumbre que el azar por medio de los abanicos decida quién será la afortunada, mantienen sus ilusiones y esperanzas de ser las elegidas.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES