Presentan las reformas del Centro Alted Palomares

Los usuarios del Centro de la Tercera Edad Alted Palomares disfrutarán dentro de cuatro meses de unas renovadas instalaciones, tras unas reformas sufragadas por los fondos del Estado. Estas obras se dirigirán principalmente a la ampliación del salón de baile, creación de una mejor zona de juegos, cambio de los aseos (también adaptados para minusválidos), traslado de la barra, puerta de acceso al centro para colocar una terraza de verano, mayores almacenes, cambio de la pintura de las paredes y la piedra del suelo. Según la empresa Luna, encargada de la reforma, todos los trabajadores y materiales de la obra son de Novelda

La concejala del Mayor, Mariló Cortés, destacó la importancia de estas obras ya que el Centro de la Tercera Edad Alted Palomares, en sus 25 años de existencia, no había recibido ni una sola reforma. Según Cortés, las obras llevan “un ritmo increíble” y “en cuatro meses estarán finalizadas y, por lo tanto, podremos inaugurarlas”.

El coste de la reforma es de 195.000 euros, con la que además se adecuarán los jardines y las instalaciones de juego de petanca.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Señora concejal Marilo, cree que es justo que los demas centros de pensionistas. La garrova, Mª Auxiliadora. La Estación. El barrio de la Republica, etc…. no son acaso de este pueblo ? Porque ese dinero no se ha repartido y se ha invertido su totalidad. Acaso en los demás barrios no son de izquierdas, o es que hay que serlo de cuota para que usdes inviertan en mejoras. Lastima señora que usted no sea democrata, pues al final debo creer que sus genes son de herencia. asi que no intente engañar a nadie, y no chantagee al alcalde…. aqui todos lo sabemos. Es usted una pesetillas ,pero de las malas. Espero que cuando se marche de este ayuntamiento le hagan un monumento, ja,ja, ja.1

  2. Yo estuve en el evento y si lo hacen como explico el chico arquitecto puede quedar muy bien.

  3. Era una obra que hacía falta. Las condiciones no eran las más adecuadas y 25 años sin meterle mano a unas instalaciones que se caían a pedazos ya son muchos años.

    Enhorabuena.

    Oye, pero? ¡¡Si el aparejador va con zapatillas y manga larga!!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES