Modesto Crespo, natural de Elche pero con familia en Novelda, sustituye al noveldense Vicente Sala como presidente de la CAM

El Consejo de Administración de Caja Mediterráneo eligió por unanimidad, en sesión extraordinaria, a Modesto Crespo como presidente de la entidad financiera en sustitución del noveldense Vicente Sala, quien estuvo al frente de la caja durante once años y ha dejado este cargo al cumplir el límite de edad establecido por la Ley Valenciana de Cajas de Ahorro. A este importante acto de la entidad financiera asistieron el Director General-Secretario General, el noveldense José Pina, al mismo tiempo que el consejero y uno de los socios responsables de la marca Carmencita, el noveldense Jesús Navarro. El nuevo presidente de Caja Mediterráneo, Modesto Crespo, cuenta actualmente con familia en Novelda, municipio al que también pertenecen otras personalidades relevantes de la entidad, como José Pina y Jesús Navarro. Todos estos datos, unidos a la anterior presidencia de Vicente Sala, también de Novelda, muestran la estrecha vinculación de la entidad financiera con el pueblo. ESTA NOTICIA INCLUYE VÍDEO. FOTOGRAFÍA: ANTONIO AYALA

El Consejo de Administración de Caja Mediterráneo, presidido por Ángel Martínez Martínez, y a su propuesta, ha nombrado presidente de la entidad a Modesto Crespo Martínez. La decisión del Consejo de Administración ha sido tomada por unanimidad tras recibir la candidatura única de Modesto Crespo para sustituir al noveldense Vicente Sala, quien dejó su cargo como presidente al cumplir 70 años, límite de edad establecido por la Ley Valenciana de Cajas de Ahorro.

Crespo se dirigió a los medios de comunicación para, en primer lugar, destacar la trayectoria de Vicente Sala y su «apoyo expreso y continuado, día a día, al equipo directivo» actual, y para anunciar una línea continuista. «Voy a continuar en la misma labor y trayectoria con su antecesor», indicó.

“Mis primeras palabras son para Vicente Sala, un magnífico presidente durante muchos años, que ha dado lo mejor de él mismo y se ha volcado con la entidad, hasta el punto de incluso apartarse de lo que más quiere, su familia. Ha tenido una etapa importante donde la Caja ha tenido logros muy importantes”, apuntó.

No obstante, Modesto Crespo consideró que su labor «no va a estar reñido» con que sepa marcar su «impronta personal». Así, apuntó que «una de las labores importantes va a ser continuar trabajando de una forma prudente pero innovadora, como ha venido haciendo la CAM en todo momento». Aseguró que se implicará «personalmente en conseguir algunas de las propuestas» que trasladará a su consejo, como «seguir trabajando por conseguir la excelencia al servicio de los clientes presentes y futuro, enmarcado dentro de la honestidad, transparencia y compromiso con ellos». En este sentido, respecto a la crisis, sentenció: “Vamos a salir ganadores de este momento complicado”.

Crespo presentó ese mismo día la renuncia a sus cargos como presidente tanto de la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Provincia de Alicante (COEPA), y, por ende, miembro de la Junta Directiva de CEOE, como de la Institución Ferial Alicantina (IFA).

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES