Turismo realiza la guía: “¿Dónde comer? ¿Dónde dormir?”

Esta nueva guía de hostelería editada desde la concejalía de Turismo contiene todo lo referente a la oferta reglada de turismo del municipio de Novelda (alojamiento, restaurantes, bares y agencias de viaje)

Tras el éxito de las II Jornadas Gastronómicas, la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Novelda ha confeccionado una guía hostelera del municipio más completa que incluye además la localizaciones de todos los establecimientos hosteleros del pueblo.

La nueva guía hostelera de Novelda se dará a conocer en la Feria de Turismo de Valencia que tiene lugar este fin de semana y a la que acudirán el concejal Sergio Mira junto al alcalde de Novelda, Mariano Beltrá.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Me parece una genial idea la guia de alojamiento, y bares que ha lanzado la concejalía de Turismo de Novelda…. creo q una buena adquisición por parte del ayuntamiento sería la antigua FONDA ( la q se situa enfrente de la papelería del Roget ), recuerdo que era preciosa con su patio y su toque tan disdinguido.
    Podría ser una buena inversión la compra, rehabilitación y posterior catalogación de este inmueble, se me ocurren muchos fines….. y una razón de peso para que no desaparezca, la historia de nuestro pueblo.
    Muchos saludos

  2. Como hija y sobrina de Noveldenses y aunque vivimos en Madrid,me parece una idea genial esta iniciativa de la concejalia de turismo de Novelda.A nosotros,que vamos todos los años a Novelda para pasar alli las fiestas de Santa Mª Magdalena,nos gustaria mucho saber esta información,que se añadiria a la que ya sabemos por todos los años alli pasados.Me agrego al comentario de Inés de qe el ayuntamiento adquiera lo que antiguamente era el hostal «LA FONDA»,en donde hemos pasado tan agradablemente nuestra estancia durante muhos años,y que,al tener un enclave tan céntrico,puede ser una gran adquisición para muy diversos fines.
    Un abrazo.Ana Sansierra Pastor

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES