La Diputación de Alicante impulsa la puesta en marcha de La Ruta del Vino

La directora general del Patronato de Turismo de la Costa Blanca, Gema Amor, y el diputado provincial de Promoción y Desarrollo Local, Juan Roselló, se han reunido esta mañana con alcaldes y concejales de los municipios que participan en el proyecto La Ruta del Vino, entre los que se encontraba el alcalde de Novelda Mariano Beltrá, así como con representantes del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos de Alicante. El objetivo de la reunión ha sido impulsar esta iniciativa para su inmediata puesta en marcha así como mostrar el total apoyo de la Diputación de Alicante a la misma.

A la reunión han asistido representantes de los siete municipios que conforman La Ruta del Vino de Alicante, Pinoso, Villena, Petrer, Novelda, Monóvar, Algueña y Hondón de los Frailes así como del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos de Alicante.
La directora del Patronato de Turismo de la Costa Blanca ha anunciado que las bodegas también se van a unir al proyecto. Gema Amor ha manifestado “esta iniciativa va a unir la cultura enológica al turismo con el objeto de ofrecer a nuestros visitantes un producto de alto valor, como son nuestros vinos, que se complemente a la actual oferta turística de nuestra provincia”.
Por último, Amor ha señalado “se trata de un proyecto abierto que se pretende abrir al resto de la provincia con el establecimiento de otras rutas del vino, en especial, en las zonas del Comtat, la Marina Alta y la Marina Baixa”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES