Leire Pajín y Alarte se interesan por el turismo de Novelda en Fitur

La edición 2009 de Fitur ha contado con un especial protagonismo de los líderes políticos del PSOE y su posterior visita en el stand de Novelda. Si ayer, miércoles 28, el ministro de Sanidad, el alicantino Bernat Soria, conversaba con el alcalde Mariano Beltrá en el stand del municipio junto a la también alicantina y directora de Consumo, Etelvina Andreu, hoy lo han hecho la actual secretaria de Organización de la agrupación Socialista, Leire Pajín, nacida en Benidorm. En esta cita, al igual que ya ocurrió ayer, estuvo presente el secretario general del PSPV-PSOE, Jorge Alarte

Hace casi un año, la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, visitaba las instalaciones de la Cruz Roja de Novelda así como su nueva sede. Pasado ese tiempo, una de las figuras con mayor protagonismo en el panorama política, mano derecha de Zapatero en el organigrama del partido socialista, Leire Pajín, pasó por el stand de Novelda y se interesó tanto por la uva como por sus monumentos históricos, aludiendo también a las conocidas especias.

Junto a ella se encontraba el secretario general del PSPV-PSOE, Jorge Alarte, y la secretaria comarcal en el Vinalopó de la agrupación socialista, Ana Barceló.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES