Novelda solicita la construcción del teatro en la visita del presidente de la Comunidad Valencia, Francisco Camps, en Fitur 2009

El jueves 29 de enero es el día de la Comunidad Valenciana en Fitur 2009. Una jornada en la que todos los municipios de Castellón, Valencia y Alicante adquieren una especial significación por la visita del presidente de la Generalitat, Francisco Camps, junto a la consellera de Turismo, Angélica Such, por todos los stans. Una cita en la que tampoco faltó la presidenta de las Cortes Valencianas, la noveldense Milagrosa Martínez, junto a otros cargos del Consell y de la subdelegación del Gobierno, como Ricardo Peralta, que pudieron conocer los productos y lugares más característicos del municipio de mano del alcalde de Novelda, Mariano Beltrá, el concejal de Cultura, Víctor Cremades y el edil de Turismo, Sergio Mira. También asistieron en este día de la Comunidad Valenciana los ediles José Manuel Martínez y Benigno Martínez

Un año más, la expectación mediática rebasó todos los pronósticos, y la nube de luces, cámaras y micrófonos que acompañaban al presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, alertaban de su presencia.

Tras un primer recorrido por los primeros municipios de la Costa Blanca, el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, llegó a Novelda donde pudo saludar personalmente al alcalde Mariano Beltrá y a los concejales Víctor Cremades y Sergio Mira. Fue un encuentro interesante, algo más que lo suscitado en otros municipios, porque el alcalde Mariano Beltrá y el edil Víctor Cremades solicitaron ante periodistas y demás representación política la construcción del teatro María Guerrero “que nos prometió”, apuntó Beltrá.

El presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, señaló tener en cuenta esta petición y recordó la última inauguración que realizó en Novelda (la ronda sur-este) en una, por cierto, polémica discusión política ya que ésta tuvo lugar en los últimos días de la precampaña electoral donde aún poseía la alcaldía el popular Rafa Sáez.

Como es habitual ante toda presencia de autoridades en el stand de Novelda, el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, recibió una botella de vino de las bodegas noveldenses Heretat de Cecilia así como otro maletín con productos del pueblo y de promoción cultural, como cartelería de la Semana Santa de Novelda o el modernismo noveldense.

Al final del acto, el alcalde de Novelda, Mariano Beltrá, y el concejal de Cultura, Víctor Cremades, pudieron hablar con el conseller de Educación, Font de Mora, al que le transmitieron nuevamente la construcción de la escuela-teatro del municipio.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES