El Ayuntamiento continúa el parcheo de caminos rurales de Novelda

El concejal de Agricultura e Infraestructuras, José Manuel Martínez, señaló que actualmente se ha trabajado en el Campet, Asenet, Casas de Sala, Horna Baja y, ahora, las máquinas se centran en la Horna Baja. Antes de estas reparaciones, las obras se realizaron en el camino de la Heretat (en los alrededores de La Mola), el camino de Casa Bául (a las espaldas de la empresa Luis Sánchez de mármol) y el camino al Castillo en la antigua subida. Pese a todo, según anunció Martínez, todavía quedan trabajos por realizar como en el Ledua y La Serreta

En este sentido, el edil José Manuel Martínez anunció que ya se está preparando una cantidad importante en los presupuestos municipales del 2009 para “ir afrontando nuevos caminos”.

Por otro lado, según el concejal José Manuel Martínez, se está confeccionando en estos momentos un inventario sobre las calles que necesitan también un parcheo debido a su deterioro. “Un inventario bastante difícil que no está llevando bastante tiempo”, apuntó. De esta forma, una vez finalizado este punto, se iniciarán las obras.

SEDE DE LA ESTACIÓN

Finalmente, el edil José Manuel Martínez añadió que también se han iniciado los trabajos de rehabilitación de la sede social del barrio de La Estación. “Tampoco podemos olvidar los trabajos que estamos haciendo ahora de jardinería y poda en diversos colegios, la reparación de aceras y otras reformas en el cementerio municipal”, señaló.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Todo esto está muy bien, pero ¿que hay de los caminos más allá del Polideportivo Cucuch? Yo vivo en Horna Alta y nunca se ha asfaltado el camino, jamás. Es más, hara unos 15 años más o menos que un grupo de vecinos nos asfaltamos el camino pagándolo nosotros. Todos estos caminos también pertenecen al término municipal, hay chalés y pienso que también nos merecemos, al menos, un parcheado con asfalto.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES