Diputación ultima Fitur y realiza el sorteo de ubicación donde quedará Novelda

El stand del Patronato de Turismo de la Costa Blanca albergará este año en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) la oferta expositiva de 43 municipios y mancomunidades de la provincia. El presidente de la Diputación de Alicante, José Joaquín Ripoll, presidió el sorteo de distribución de los stands de los municipios que estarán representados bajo el paraguas del Patronato de la Costa Blanca en la 29ª edición de Fitur, que se celebrará del 28 de enero al 1 de febrero de 2009. En el acto estuvo acompañado por la directora general del Patronato, Gema Amor

Ripoll ha agradecido a todos los ayuntamientos el trabajo que están haciendo y ha destacado que “intento que el trabajo en turismo de todos los ayuntamientos sea una parte necesaria porque los consistorios de esta provincia tienen una vocación turística. Esta vocación la comparten con otras iniciativas y otras actividades más propias de cada ayuntamiento que siempre repercute en una mejora de la productividad, del bienestar social y de la creación de empleo y en algunos ayuntamientos pequeños en una mejora de la fijación de la población que es fundamental para que los ayuntamientos sigan una evolución positiva”.

El espacio expositivo de la Costa Blanca, que estará ubicado en el pabellón 5 del Parque Ferial Juan Carlos I, contará con 43 stands para las localidades de la provincia. Por tanto, se amplía en 5 el número de municipios que integrarán el stand del Patronato de Turismo, ya que en la pasada edición de Fitur asistieron un total de 38.

Municipios en el stand de la Costa Blanca son: Dénia, La Nucía, Calpe, Altea, El Verger, L´Alfàs del Pi, Ondara, Finestrat, El Poble Nou de Benitatxell, La Vila Joiosa, Teulada, El Campello, Benissa, Mutxamel, Alcoy, Crevillente, Villena, Santa Pola, Castalla, Callosa de Segura, Elda, Orihuela, Callosa d´en Sarriá, Pilar de la Horadada, Els Poblets, Pinoso, Mancomunidad de Pego, Novelda, Pedreguer, Monforte del Cid, Mancomunidad Vall de Pop, Dolores, El Castell de Guadalest, San Fulgencio, Polop de la Marina, Almoradí, Ibi, Guardamar del Segura, Aigüesl, Rojales, Petrer, Los Montesinos y Monóvar.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES