Medio Ambiente en colaboración con el Club Novelder de Muntanyisme limpian el barranco de Salinetes

La concejalía de Medio Ambiente y miembros del Club Novelder de Montanyisme realizaron una jornada de senderismo y limpieza del barranco de Salinetes, junto al Clot de la autovía, y donde han participado más de 50 personas entre senderistas y amantes de la naturaleza. (PINCHA AQUÍ PARA VER GALERÍA DE FOTOS) – (ESTA NOTICIA CONTIENE VIDEO)

A las 8´30 de la mañana, partía desde el barrio de La Estación el primer grupo de personas que a pie iniciaban el recorrido hasta el barranco de Salinetes para encontrarse con el segundo grupo que a las 9´30 h. partió en coches desde la plaza de la Magdalena. El nutrido grupo de voluntarios realizó los trabajos de limpieza bajo la supervisión de los organizadores encabezados por el concejal de Medio Ambiente Salvador Martínez y el técnico de dicha concejalía Paco Soro.

A las jornadas de limpieza también acudieron la concejala de Cooperación Internacional y Sanidad Mª Carmen Beltrá junto a su marido. Por otro lado, también asistió el representante de Los Verdes de Novelda, futuro concejal de Medio Ambiente, Francisco José García Martínez, que estuvo acompañado de su familia.

El presidente del Club Novelder de Muntanyisme, Chimo Rocamora, junto al secretario José Manuel Galindo y un montón de amigos más también se dieron cita en este acto que muy gustosamente se han unido a esta iniciativa por la naturaleza.

(Fotografías de Antonio Ayala y Pedro Maestre)


Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,565FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,830SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES