50 trabajadores de Novelda protestan ante las oficinas de Crevisa por impagos

Según delegados y sindicatos, la empresa constructora debe hasta 9.000 euros a las más de 50 trabajadores (y familias) de Novelda que trabajan para esta empresa, tras no recibir los salarios de los últimos cinco meses. Además, según añaden, han agotado todas las vías de diálogo con la empresa para encontrar una solución pero, ante los obstáculos de la empresa, han optado por presentar denuncias y reclamaciones. De este modo, desde CC OO, se ha señalado que a partir del lunes se va a intentar la resolución contractual “para que la gente pueda marcharse y desvincularse de la empresa cobrando la indemnización de 45 días”. La situación de muchas de estas familias de Novelda es desesperante ante las nóminas acumuladas y, ahora mucho más, con la cercanía de las Navidades. La protesta, con gritos de “Crespo, cabrón, paga al trabajador”, se realizó ante las oficinas de Crevisa en Novelda, aunque esta protesta también se extendió a la misma fábrica. La empresa, por el momento, pide paciencia a los trabajadores y esperar a un aumento de la producción. “Pero esta situación es muy difícil para nosotros, ya son cuatro meses sin la nómina porque han dejado de pagar los salarios, y el estado anímico de todos es muy bajo”, apuntó un trabajador. LA NOTICIA INCLUYE VÍDEO


Otras noticias de interés

9 COMENTARIOS

  1. Espero que estos trabajadores tengan el mismo apoyo del pueblo que en su día tuvieron otras fábricas de mármol… porque sino me parecería muy injusto.
    Animo a todos!!!!

  2. todo me parece perfecto pero deberian de sacar como han dejado estos tipo la fabrica, yo he pasao y ma dao mucha lastima el estao en la cual la han dejado.

  3. LASTIMA LOS TRABAJADORES QUE NO COBRAN Y NO TIENEN PARA PAGAR LA HIPOTECA Y DEMASIDO QUE PINTAN LA FABRICA Y TIRAN HUEVOS QUE SI FUERAN MALAS PERSONAS HUBIERAN HECHO ALGO PEOR, BASTANTE BIEN SE ESTAN PORTANDO PARA TODO LO QUE ESTAN PASANDO Y TODO EL DINERO QUE LES DEBE.PAGAR YA!!!!!!!!!!!!!!!

  4. A TODOS AQUELLOS QUE DECIS QUE ES LAMENTABLE EL ESTADO EN EL QUE SE HA QUEDADO LA FABRICA, ES MAS LAMENTABLE LO QUE NOS ESTAN HACIENDO A TODAS LAS PERSONAS QUE TRABAJAMOS AHI. PONEROS EN NUESTRO LUGAR ANTES DE HACER NINGUN COMENTARIO Y REFLEXIONAR A VER QUE HARIAIS SIN 9000 EUROS QUE LLEVAN SIN PAGARNOS. ¿QUE HARIAIS? BASTANTE BIEN NOS ESTAMOS PORTANDO. LOS QUE NO SE PORTAN SON LOS DUEÑOS. REFLEXIONAR!!!!

  5. cuando cobrabais y haciais fiestas los viernes con whisky en horario de trabajo no saliais a reclamar nada. los trabjadores en su linea muchos derechos pero pocas obligaciones y en esos tiempos se pagaba por lo que tengo entendido.

  6. quien coño son los que sujetan la pancarta?’ ninguno trabaja en crevisa solo el feo de las gafas de la punta.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES