Juventudes Socialistas de Novelda realiza una campaña de prevención del SIDA

Esta actividad llega a Novelda y tendrá lugar hoy viernes día 12, a las 00.30 de la madrugada en la calle Argentina (calle del Iguana). En ella se informará sobre esta enfermedad y la forma de prevenir su contagio, además de repartir preservativos y dípticos informativos

JUVENTUDES SOCIALISTAS de Novelda se ha unido a la campaña de prevención del SIDA que desde el Alto y Medio Vinálopo está recorriendo todas las poblaciones de la Comarca mediante una caravana con el lema “Sí, quiero… sexo seguro”, en donde buscan concienciar a los jóvenes de la importancia de mantener relaciones sexuales con preservativo para evitar un posible contagio del virus (VIH) que provoca el SIDA.

Esta actividad llega a Novelda y tendrá lugar hoy viernes día 12, a las 00.30 de la madrugada en la calle Argentina (calle del Iguana). En ella se informará sobre esta enfermedad y la forma de prevenir su contagio, además de repartir preservativos y dípticos informativos.

A esta iniciativa se invita a todos los jóvenes (y no tan jóvenes) a que se pasen por la citada calle y participen de la campaña.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES