Juventudes Socialistas de Novelda realiza una campaña de prevención del SIDA

Esta actividad llega a Novelda y tendrá lugar hoy viernes día 12, a las 00.30 de la madrugada en la calle Argentina (calle del Iguana). En ella se informará sobre esta enfermedad y la forma de prevenir su contagio, además de repartir preservativos y dípticos informativos

JUVENTUDES SOCIALISTAS de Novelda se ha unido a la campaña de prevención del SIDA que desde el Alto y Medio Vinálopo está recorriendo todas las poblaciones de la Comarca mediante una caravana con el lema “Sí, quiero… sexo seguro”, en donde buscan concienciar a los jóvenes de la importancia de mantener relaciones sexuales con preservativo para evitar un posible contagio del virus (VIH) que provoca el SIDA.

Esta actividad llega a Novelda y tendrá lugar hoy viernes día 12, a las 00.30 de la madrugada en la calle Argentina (calle del Iguana). En ella se informará sobre esta enfermedad y la forma de prevenir su contagio, además de repartir preservativos y dípticos informativos.

A esta iniciativa se invita a todos los jóvenes (y no tan jóvenes) a que se pasen por la citada calle y participen de la campaña.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,610FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,890SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES