La Concejalía de Medio Ambiente presenta las exposiciones “Calle Verde” y “100% Natural”

El edil de Medio Ambiente, Salvador Martínez, ha presentado ambas exposiciones que se inauguran hoy, 8 de septiembre, en la Centro Cultural Gomez Tortosa, y mañana 9 septiembre, en la Casa de Cultura, a las 20.00 horas, respectivamente. De esta forma la concejalía reinicia su actividad pública después de las vacaciones estivales

Hoy, a las 20.00 horas, el Centro Cultural Gomez Tortosa acoge la inauguración de la exposición de fotografías del concurso de la “Calle Verde”, de la televisión local. “Es un programa que ha marcado diferencias dentro de lo que venía haciendo la cadena municipal”, ha comentado el edil.

Se trata de 35 fotografías que recogen los diferentes puntos de vista de los ciudadanos de Novelda sobre el Medio Ambiente. “Hay que decir que todas tienen una calidad bastante alta”, apuntó Salva Martínez.

Tras la inauguración se hará público el nombre del ganador del concurso televisivo.

Paco Soro, técnico del área, ha comentado el gran valor e interés que presentan las fotografías expuestas.

La muestra podrá visitarse hasta el 20 de septiembre en el horario habitual del Gomez Tortosa.

“100% Natural”

La Casa de Cultura acoge, por su parte, la exposición “100% Natural”, que se engloba dentro del programa “CAM Natura”, de la Obra Social de la CAM.

“Se trata de una exposición de gran calidad que ya se ha mostrado en otros municipios de dentro y fuera de la provincia. Además, dentro de poco se presentará en Madrid, ya que son fotografías de la fauna y flora ibérica.

Pepe Roca, delegado de la CAM, ha apuntado que “se trata de una muestra de fotografías de José Benito Ruiz, el fotógrafo de naturaleza español más premiado en toda Europa”.

“Con este tipo de exposiciones se pretende impulsar la necesitad de conservar la naturaleza en su estado más puro”, ha añadido Roca.

La muestra se inaugurará mañana a las 20.00 horas en la Casa de Cultura y permanecerá hasta el próximo 21 de septiembre.

El horario de visita será de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00h.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES