Lusarreta ficha por el Novelda C.F

Tiene 32 años, es zurdo y defensa y ha jugado con el Cartagena, el Real Oviedo y el Nástic de Tarragona. El pasado sábado 7 fue presentado por el presidente del Novelda, Amador Poveda, quien afirmó haber fichado a un jugador de gran calidad y le deseó una rápida integración en el equipo

“Esperamos que se encuentre a gusto en el Novelda y que pronto se consolide como un gran defensa” apuntó el presidente del club tras anunciar el fichaje del jugador por el Novelda.

Ante la pregunta de cómo fichó por el Novelda, Lusarreta comentó que la oportunidad surgió a través de su entrenador en un momento en el que el Novelda C.F propuso la oferta más convincente. “Mientras no tienes equipo y estás de vacaciones, la vida es muy tranquila. Pero luego te das cuenta de que te falta algo, cuando empieza la temporada y tú no estás jugando en ella.”

El jugador afirmó que pese haber estado entrenando en solitario, le falta práctica en equipo. Una práctica que espera poder recuperar en el Novelda: “Tengo muchas ganas de jugar y conocer esto. Tengo mucha ilusión por participar y sé que cada día me encontraré mejor.”

Lusarreta se definió como un defensa central contundente y con un buen desplazamiento – cualidades que destacarán en la plantilla del renovado Novelda C.F.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES