Novelda participa en el campamento multiaventura “Acerca-T a la naturaleza 2008”

La Diputación de Alicante ha organizado campamentos multiaventura, gratuitos, para jóvenes entre 12 y 17 años. La Concejalía de Juventud de Novelda ha reservado 25 plazas para el fin de semana del 30 de mayo al 1 de junio, para los jóvenes del municipio

El Campamento multiaventura será en “La Loma”, Elche, del 30 de mayo al 1 de junio. Entre las actividades que los jóvenes noveldenses podrán disfrutar durante el citado fin de semana destacan la escalada, rappel, senderismo, tirolina, gymkhana, tiro con arco, paseo a caballo o ruta medioambiental en bicicleta.

Además, los interesados podrán participar en un taller de laboratorio, actividades acuáticas, fuego de campamento, juegos populares y de recreación, talleres, rastreo nocturno o dinámicas de grupo.

La inscripción, totalmente gratuita, incluye pensión completa, monitores y animadores titulados, actividades, seguro de accidentes y responsabilidad civil y transporte.

Las solicitudes podrán presentarse hasta el 20 de mayo en la Oficina de Información Juvenil.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Me alegro de que Novelda participe en este tipo de actividades porque es una forma sana y divertida de que los jóvenes disfruten.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES