Cultura y Sociedad / Concierto de Primavera 2007

La Unión musical La Artística de Novelda ofreció hace un año por estas fechas un concierto en el Centro Cívico y Social dirigido por Josep Martí

El concierto constó de dos partes. En la primera parte tocaron las siguientes canciones: “Villena” de Pascual Marquina (paso doble), “Mozárabes de Novelda” de Juan Fco. Sellés (marcha cristiana), “Algo muy diferente” de Manuel Carrascosa (paso doble) y “Jizán” de José Rafael Pascual Vilaplana (marcha mora).

Por otro lado, la segunda parte contó con el sonido de: “Suspiros de España” de Antonio Álvarez (paso doble), “La leyenda del beso” de Reveriano Soutullo y Juan Verte (intermedio), “La gran vía” de Federico Chueca y Joaquín Varlverde (selección) y por último un paso doble “Pan y Toros” de Francisco Asenjo Barbieri. El director de todo el concierto fue Josep Martí.

El acto contó con una gran presencia de ciudadanos noveldenses. Entre ellos, el entonces alcalde de Novelda Rafa Sáez, el concejal Alonso Carrasco y otros compañeros de partido como Mª del Carmen Alarcó, Francisco Sepulcro, Valentín Martínez, Remedios Sirvent y Fran Beldra.

De la agrupación socialista asistieron Mariano Beltrá , los concejales Benigno Martínez, José Manuel Martínez y otros miembros como Ivan Ñíguez.

El actual edil de cultura, Víctor Cremades, y la concejala de educación, Reme Boyer, también acudieron a este concierto de Primavera.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,610FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,890SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES