Presentación de la nueva grúa de la Policía Local

El alcalde, Mariano Beltrá, el jefe-intendente de la Policía Local, Juan Carlos Escolano, y los concejales José Manuel Martínez, Mariló Cortés, Remedios Boyer, Víctor Cremades y Valentín Martínez asistieron a la presentación de la nueva grúa de la Policía Local ya que la anterior tenía una antigüedad de más de 10 años

El alcalde de Novelda, Mariano Beltrá, destacó que este nuevo vehículo no solo se encarga de “arrastrar aquellos vehículos que están mal aparcados, sino también realiza una gran labor social en los distintos actos del municipio”. Beltrá excusó la presencia del concejal de Tráfico, Benigno Martínez, debido a una reunión en Valencia y señaló la importancia de contar con un vehículo de estas características “dotado de la última tecnología”.

Por su parte, el jefe-intendente de la Policía Local, Juan Carlos Escolano, señaló la necesidad de contar con esta grúa debido a la antigüedad del anterior vehículo “cuyas reparaciones estaban resultando muy caras”. Escolano trató de “desmitificar” la grúa como vehículo sancionador puesto que “en Novelda tenemos 16.000 coches, 1263 vados y, el pasado año, hubo 734 requerimientos para retirar coches mal aparcados o en vados”, apuntó.

Además, Escolano subrayó que la grúa también tiene un papel muy importante en los accidentes de tráfico así como se encarga de la vigilancia de los accesos a minusválidos “que en ocasiones están ocupados por coches mal estacionados”.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES