Novelda cuenta con un nuevo ecoparque móvil

La concejalía de Medio Ambiente ha presentado el ecoparque móvil con que el que el Ayuntamiento y Urbaser prestan un nuevo servicio a los noveldenses en la recogida de basura y reciclaje. El vehículo contiene distintos depósitos para poner los aceites (de cocina y mecánicos), pequeños electrodomésticos, disolventes, medicamentos y otros productos que no se pueden eliminar en los vertederos

El ecoparque móvil comenzará su trabajo este sábado (9 a 13.00 horas) en los alrededores del Mercado de Abastos y por la tarde (de 17.00 a 20.00 horas) junto al Mercadona de la Avenida de las Cortes Valencianas. Además, en este primera puesta a punto, también se ubicará los miércoles (de 9 a 13.00 horas) en el Mercado, donde en todo momento habrá un empleado de Urbaser para asesorar a los primeros noveldenses que se acerquen a reciclar y depositar sus productos.

El concejal de Medio Ambiente, Salvador Martínez, destacó que con el inicio de los trabajos del ecoparque móvil se cumple “una de las demandas más solicitadas por la población”, poniéndose este municipio “a la vanguardia” en el reciclaje puesto “que no todas las poblaciones cuentan con este ecoparque móvil”. Además, Martínez señaló que actualmente están trabajando en los trámites para conseguir colocar un nuevo ecoparque móvil en el polígono de El Fondonet.

El director de Urbaser en Novelda, Paco Lara, también asistió a la presentación del ecoparque móvil en los soportales del Ayuntamiento de Novelda.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES