Accidente en el cruce de la calle Virgen del Remedio

El accidente ha ocurrido alrededor de las 18.30 a la altura del bar «El Castell» en el cruce de la calle Virgen del Remedio. No ha habido heridos aunque los más de 5 vehículos implicados han sufrido considerables daños materiales

El accidente ha ocurrido alrededor de las 18.30 a la altura del bar «El Castell» en el cruce de la calle Virgen del Remedio. No ha habido heridos, aunque los más de cinco vehículos implicados han sufrido considerables daños materiales.

Los dos coches que se han accidentado en el cruce son un Seat Ibiza y un Opel Zafira. El Seat Ibiza, al producirse el accidente, ha arrastrado a otros dos, un Toyota Corolla y un Mercedes, que se encontraban aparcados y han sufrido diversos daños en el chasis.

El Toyota Corolla, que se encontraba aparcado correctamente, ha sido ladeado por el fuerte golpe que ha recibido del Seat Ibiza y ha quedado de forma que obstaculizaba la salida a los vecinos de un inmueble.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Soy la persona implicada en el accidente y dueña del Zafira. Comentarles que al parecer al redactor que ha escrito el artículo, le informaron mal ya que el Zafira circulaba correctamente por la calle Virgen del Remedio y la persona que bajaba de la Avenida Constitución y se saltó el stop fue la dueña del seat ibiza. Nada más y espero que se rectifique. Un saludo para novelda digital.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES