Coloquio que aborda la vida de Nestor Majno

La Casa de la Cultura acoge a las 20 horas la proyección del dvd ‘Nestor Majno, un campesino de Ucrania’. Este acto, organizado por la CNT, cuenta con una charla e intervención del Secretario del Sindicato de Oficios Varios de Elda y distintos militantes anarcosindicalistas

La Casa de la Cultura es el escenario donde tendrá lugar a las 20 horas la proyección del dvd ‘Nestor Majno, un campesino de Ucrania’. Se trata de un coloquio organizado por la CNT que cuenta con la intervención del Secretario del Sindicato de Oficios Varios de Elda, ‘Blaki’, y distintos militantes anarcosindicalistas, quienes introducirán a los asistentes en el contexto de este relevante personaje, Nestor Majno, y del movimiento al que dio origen, la corriente majnovista, así como comentarán la repercusión que tuvo para la época, durante la segunda década del siglo XX.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Felicitaciones por exponer un tema tan bueno como es este de Nestor majno, desgraciadamente para mucha gente desconocido.
    Nestor fue una gran figura que defendió los derechos de mucha gente que vivió en la miseria cerca de mediados de los años 20 del siglo pasado. Mucho bueno se podría hablar de este gran hombre, que lamentablemente la historia a ocultado, y demonizado por los que obtuvieron el poder, pero recomiendo a cualquiera que le interese la historia , que lea sobre este hombre que ayudó muchísimo a los campesinos en Ucrania. Si alguien tiene ocasión le recomiendo que se descargue el vídeo (Nestor majno,un campesino de Ucrania).
    De nuevo muchas felicitaciones a quien a escrito este artículo, poruqe demuestra su seriedad periodística.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES