El alcalde y el edil de Industria acuden a CEVISAMA para respaldar al sector del mármol noveldense

Mariano Beltrá y Francisco Cantó visitaron los stands de las empresas de mármol de Novelda que acudieron a CEVISAMA en Valencia en la que destacaron “los buenos resultados que se están obteniendo” puesto que, entre otras cosas, “ya está desapareciendo el temor que había en el sector”. Entre los asuntos a tratar, está el del suelo industrial “que estará resuelto inicialmente con el tema de El Pla”, aseguró el alcalde Mariano Beltrá. Además, el alcalde ha confirmado que el equipo de Gobierno asistirá los días 12 y 13 de marzo a la feria de alimentación (Alimentaria 2008) que tiene lugar en Barcelona para así apoyar al sector de las especias APRECOIN

No todas las empresas de mármol de Novelda apuestan por CEVISAMA, pero para quienes hacen un esfuerzo por asistir “obtienen buenos resultados”. El alcalde de Novelda, Mariano Beltrá, y el edil de Industria, Francisco Cantó, visitaron recientemente a los empresarios noveldenses en Valencia, en esta importante feria de la cerámica que, según el alcalde, demuestra que “las expectativas de crecimiento van en aumento y en positivo, disipándose el temor existente hasta el momento”, dentro de una movilización del empresario de Novelda “similar a la del año pasado”.

Mariano Beltrá desveló que volvió a tratarse el tema del suelo industrial con los empresarios, sobre lo que apuntó que “estará resuelto inicialmente con El Pla”, dentro de los distintos contactos que están manteniendo la asociación del mármol y el Ayuntamiento. De esta forma, Beltrá desveló que se está trabajando para la modificación de la ley de minas con los ingenieros del Ministerio.

ALIMENTARIA 2008

El alcalde ha anunciado que viajará, junto al edil de Industria, a Alimenaria 2008, la feria de alimentación que tiene lugar en Barcelona el 12 y 13 de marzo para respaldar al sector de las especias, APRECOIN.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES