Nueva edición impresa de NOVELDADIGITAL

Hoy sábado 2 de febrero, NOVELDADIGITAL sale a la calle en su edición impresa y se repartirá por el centro urbano, el mercado de abastos y los rincones del pueblo más transitados. En este número se informa especialmente sobre la presencia de Novelda en FITUR (la feria de turismo de mayor relevancia nacional), e incluye nuevos reportajes sobre nuestra ciudad como “Medio siglo del comercio en Novelda” y los últimos acontecimientos políticos. En el próximo mes de marzo, NOVELDADIGITAL cumple un año y, por su primer aniversario, el equipo de redactores de este medio ya está preparando una edición especial

NOVELDADIGITAL publica una nueva edición de su versión impresa con nuevos reportajes e informaciones referentes a Novelda, incluyendo en este número unas páginas especiales sobre la presencia de Novelda en FITUR y la visita del presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, a nuestra stand en donde fue recibido por el alcalde Mariano Beltrá y el edil de Turismo, Sergio Mira.

Por otro lado, NOVELDADIGITAL ha mantenido sus habituales secciones como “Novelderos por el mundo”, “Toda una vida entre nosotros” o “Ayer y hoy”, que son muy seguidas entre nuestros lectores. Además, en el apartado deportivo, acompaños a la agrupación local de parapente y, por su parte, asistimos a una “clase magistral de golf” impartida por un noveldero para otros novelderos (entre ellos, Jesús Navarro).

PRIMER ANIVERSARIO

Con motivo del primer aniversario de NOVELDADIGITAL que se cumple el próximo mes de marzo, el equipo de redactores de esta casa está preparando una edición especial del periódico.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES