Comercio y Ciudad / Milagrosa Martínez: «Novelda tiene un patrimonio cultural y turístico exquisito»

La consellera de Turismo destaca el papel y la importancia del pueblo de Novelda en FITUR con una Casa Museo Modernista “ejemplar en toda España” y felicita al concejal de Turismo y Cultura, Ricardo Monzó, por el “magnífico trabajo realizado en la feria”

La consellera de Turismo, Milagrosa Martínez, visitó de nuevo el stand de Novelda, situado junto a la puerta de entrada del pabellón número 5 de FITUR. La consellera reconoció llevar “a Novelda en el corazón” y felicitó al concejal de Cultura y Turismo, Ricardo Monzó, por el trabajo realizado al contar el stand “con numerosas visitas” y por la atención que ha suscitado todos los puntos turísticos noveldenses, “porque Novelda tiene un patrimonio cultural y turístico exquisito”, apuntó.

“Tengo que felicitar al concejal de Turismo, Ricardo Monzó, por el trabajo en FITUR, lugar en el que Novelda ha recibido miles y miles de visitas estos días. Aquí se ha mostrado, entre otras muchas cosas, la Casa Museo Modernista, que es un ejemplo para toda España. Además, está demostrado que la apuesta por el turismo en Novelda funciona y cuenta con rentabilidad económica”, señaló la consellera.

Milagrosa Martínez también aludió a la diversificación del sector turístico en la que se encuentra inmersa la Comunidad Valenciana con la organización de la América Cup que se celebrará en Valencia. “Gracias a este tipo de eventos, la Comunidad Valenciana se abre a nuevos mercados como el australiano”, añadió.

El concejal de Cultura y Turismo, Ricardo Monzó, señaló los beneficios de esta feria en la que Novelda ha contado con una presencia “100% positiva”. “Novelda sigue promoviendo su patrimonio cultural a todo el mundo y, a través de FITUR, este escaparate se multiplica por las miles y miles de visitas que hemos tenido”, apuntó el concejal de Turismo respecto al éxito del stand de Novelda, situado nada más entrar por la puerta del pabellón número 5 destinado para los municipios de la Comunidad Valenciana.

“El PSOE y el BLOC jamás apostaron por este tipo de iniciativas en las que el Partido Popular ha llevado sólo siempre. Y ocho años después de la primera cita de Novelda en FITUR, podemos decir que Novelda sigue cosechando éxitos en esta feria”, afirmó.

ROSTROS FAMOSOS

La cita con FITUR no se la quisieron perder ni los rostros famosos a los que todos identificamos por medio de la televisión o las revistas. De este modo, se vieron al torero Óscar Higares, la torera Cristina Sánchez, la presentadora Lucía Hoyos, la ex miss España Raquel Rodríguez, la periodista Lydia Lozano y la actriz Verónica Mengod. Todos ellos se interesaron por el stand de Novelda y preguntaron por sus rutas culturales así como por su gastronomía.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES