Turismo presenta el curso ‘Coctelería básica’

La Conselleria de Turisme – Cdt de Interior, en colaboración con la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Novelda, organiza el curso de formación continua “Coctelería Básica”, subvencionado por el Fondo Social Europeo, que está dirigido a Camareros y jefes de Sala en activo de establecimientos turísticos de la Comunitat Valenciana

El curso de formación continua ‘Coctelería Básica’ organizado por la Conselleria de Turisme en colaboración con la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Novelda, se trata de un curso gratuito enmarcado en el Fondo Social Europeo que cierra el plazo de inscripción el 7 de marzo. La fecha de realización es el 11, 12 y 13 de marzo de 17´30 horas a 20´30 horas -9 horas de duración- en “Jardines Cucuch” (C/Manuel Bonmatí,s/n).

Los objetivos de este curso impartido por el Campeón mundial de coctelería, Joaquín Grau, es abordar el cóctel, diferentes tipos, familiaridades y similitudes, así como fomentar el interés en adquirir nuevas técnicas, habilidades y destrezas, estimular la superación profesional e interpretar el cálculo de porciones.

Contenidos

Útiles de trabajo: Identificación equipos, instrumentos y útiles propios del oficio del bar.

Mise en place: Destacar la importancia del montaje del bar y la ubicación de todos los componentes necesarios para su funcionamiento.

Información

965 60 92 28 – 965 935 490
E-mail: cursos_cdta@gva.es.
novelda@touristinfo.net

Admisión

Presentar Solicitud de admisión en TOURIST INFO NOVELDA o al CDT DE INTERIOR al fax: 965 935 480. Adjuntar fotocopia de DNI y del justificante de empresa (nómina reciente, contrato o justificante de pago a la Seguridad Social de autónomos).

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES