NOVELDADIGITAL cumple un año en Internet

La edición digital del único medio de comunicación de Novelda en la red de redes ha cumplido un año. Un año cargado de noticias, con la actualidad al instante y de forma gratuita, proporcionando a todos sus lectores una información objetiva y veraz que les permita intercambiar opiniones y crear debates entorno a nuestra ciudad. Una edición digital que, más allá de su deber en la información, cuenta con distintos servicios como la Galería de Imágenes, planos del pueblo, la redacción de comentarios y la posibilidad de descargarse la edición impresa del periódico (que en marzo del 2008 está también de aniversario). Un año muy especial en el que NOVELDADIGITAL se ha convertido en el medio impreso y digital que más repercusión y alcance cuenta en nuestra ciudad y fuera de ella

Un medio pionero, innovador, original que cuenta con una especial y mayor repercusión en la opinión pública. NOVELDADIGITAL ha cumplido un año de vida en Internet, mientras que su edición impresa tendrá que esperar hasta marzo del 2008 para estar de aniversario. Un año emocionante en el que un grupo de jóvenes periodistas de nuestra ciudad puso en marcha este proyecto que ha consolidado e impulsado el lema con el que nació: “una nueva forma de hacer Periodismo”. Y es que, desde enero del 2007, NOVELDADIGITAL ha aportado una información objetiva, veraz y contrastada en una web periodística que aúna actualidad e inmediatez. De tal modo que, cualquier ciudadano noveldense, fuera o no de su pueblo, puede estar al tanto de lo ocurre en su población con un solo “click”.

Desde hoy, todos los ciudadanos de Novelda podrán consultar la hemeroteca digital con las noticias que hace un año nos sorprendieron, nos emocionaron o nos indignaron en Novelda. Desde hoy, miles y miles de fotografías de las fiestas y otros muchos actos sociales y culturales permanecen archivados mediante imágenes en NOVELDADIGITAL de forma totalmente gratuita para recordar o, sencillamente, para disfrutar de aquellos momentos. Acciones que han facilitado, en definitiva, la labor informativa del pueblo, reforzando ese vínculo necesario que este oficio tiene que realizar entre la ciudadanía y sus dirigentes políticos.

Por todos estos motivos, NOVELDADIGITAL ha mantenido su audiencia de lectores, con más de 1.500 entradas diarias según registra el contenido de visitas, afianzándose entre sus públicos lectores que siguen manteniendo su confianza en su portal digital.

Sin embargo, NOVELDADIGITAL va a seguir creciendo. Y, por ese motivo, el equipo de profesionales que integran este medio ya está preparando nuevos trabajos, proyectos e ideas que permita dar más y mejores servicios a los ciudadanos, innovando constantemente en una profesión que se está transformando con el transcurrir del tiempo.

Otras noticias de interés

6 COMENTARIOS

  1. Felicidades. Yo que trabajo viajando de lunes a viernes, entro todos los días a Noveldadigital y me entero de lo que pasa en mi pueblo. Felicidades

  2. Ha sido un año fructífero a todas luces. Es la mejor manera de compulsar qué pasa en Novelda. Felicidades.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES