El concejal de Comercio da a conocer la Campaña de Navidad que muestra el lado más atractivo de los comercios noveldenses

El concejal de Medios de Comunicación, Comercio, Industria y Alimentación, Francisco Cantó, junto con el presidente de la Asociación de Comercio de Novelda Asociado, José Zamora, han presentado las actividades que se desarrollarán durante estas fechas con el fin de mostrar los establecimientos noveldenses atractivos y reforzar, de ese modo, el comercio local. Los talleres, los detalles y el sorteo, propuestos por Comercio Asociado abarca a tres generaciones

El Ayuntamiento ha colaborado en la Campaña de Navidad con la Asociación de Comercio Asociado con el fin de “revitalizar el comercio de la ciudad y apoyar la labor de los más de 500 establecimientos noveldenses”, ha declarado el concejal de Comercio, Francisco Cantó, quien ha añadido que se trata de “potenciar el comercio”. Los comerciantes han configurado en sus tiendas un entorno agradable para sus clientes, del mismo modo que el Ayuntamiento ha adecuado las calles de Novelda con iluminación navideña. Asimismo, los colectivos del sector Comercio de Novelda Asociado y la Asociación de Vendedores del Mercado de Abastos “han creado además sus propias campañas de reconocimiento y fidelidad hacia el comercio en Novelda”, ha señalado Cantó.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Comercio Asociado, José Zamora, ha comentado que las actividades que se van a desarrollar estas navidades se quisieron hacer años anteriores, por lo que “este año es un punto de inflexión y cabe esperar que los actos se consoliden en años venideros”. Así, Zamora ha destacado el día 24 de diciembre ya que a partir de las 10´30 hasta las 13´30 horas los más pequeños podrán disfrutar de castillos hinchables, gymkhanas, talleres de maquillaje y música. El presidente de Comercio Asociado ha manifestado que se trata de “ofrecer a los noveldenses actividades en estas fechas tan entrañables” al mismo tiempo que se propone a los noveldenses la posibilidad de “permanecer en Novelda y disfrutar de las magníficas opciones que presentan las actividades que han sido una realidad gracias al esfuerzo del Ayuntamiento”. El Consistorio ha invertido un total de 10.000 euros para estas promociones comerciales del municipio, que incluye en este presupuesto las banderolas de la Asociación de Comercio de Novelda Asociado, su imagen corporativa.

Una de las actividades de la campaña de Navidad que acoge el lema ‘Disfruta la Navidad’, es la llamada ‘ruta del escaparatismo navideño’. Se trata de un itinerario marcado sobre el callejero en el que constan los establecimientos que se presentaron al onceavo Concurso de Escaparatismo y que los noveldenses pueden recorrer desde esta semana, siguiendo el mismo paseo que el jurado de este certamen.

Además, la campaña de Navidad incluye el reparto de detalles para los clientes, como una botella de vino para brindar con los familiares y amigos, y en el pub Iguana con una consumición se adquiere un número de participación para el sorteo de 600 euros el día del roscón, para gastar en el Comercio de Novelda Asociado.

Con todo ello, “el Comercio de Novelda Asociado ha pretendido llegar a las tres generaciones: el vino para los adultos, el Iguana para los jóvenes y los talleres en la Plaza Vieja para los más pequeños”, ha señalado Zamora.

Para terminar, Francisco Cantó y José Zamora han deseado Felices Fiestas a los novledenses.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Se os ha olvidado decir que la policía de Novelda también destina un servicio especial para estar más cerca del comerciante a través de patrullas de acercamiento, Lo sé porque en mi establecimiento ya han entrado y me han dado una sensación de más protegido.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES