Presentación libro de poemas “Menú del día”

La Casa de la Cultura acogió la presentación de la obra del eldense Vicente Llorente. El poemario lo publica la recién creada editorial Huacánamo, del noveldense Xavi Sánchez. En las correciones también ha participado el noveldense Jorge Mira

El panorama literario local está de enhorabuena. Si recientemente se daba a conocer la publicación de un libro de poesías, la Casa de la Cultura acogió la presentación poemario “Menú del día” de Vicente Llorente.

La obra está publicada en la recién creada editorial Huacánamo que ha puesto en marcha el noveldense Xavi Sánchez Abad. En las correcciones del libro ha estado al frente el noveldense Jorge Mira.

Al acto asistió un gran número de público. Entre ellos, el concejal de Cultura, Víctor Cremades, de Turismo, Sergio Mira, de Agricultura, José Manuel Martínez, de Industria y Comercio, Francisco Cantó. También los populares Mayte Botella y Francisco Sepulcre acudieron.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Veo en una de las fotos a Antonio Guillen, ese si que es un amante de la poesía y recita muy bién. Yo lo escuchaba mucho por la radio.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES