El Hotel Palacios abre sus puertas

El jueves 13 de diciembre ha tenido lugar la inauguración del único hotel de tres estrellas en el municipio noveldense. Se trata de una infraestructura bien acondicionada que Josefina Palacios Montero junto con sus hijas Alma Mª y Estefanía Calderón Palacios han constituido con “la ilusión y esperanza de darle a Novelda una casa de acogida para el visitante”

La inauguración del único hotel de tres estrellas en Novelda, el Hotel Palacios, ha tenido lugar el jueves 13 de diciembre y ha contado con la presencia del alcalde Mariano Beltrá. Josefina Palacios Montero junto con sus hijas Alma Mª y Estefanía Calderón Palacios hace dos años emprendieron un proyecto que ha culminado con la construcción de una infraestructura bien acondicionada para que el visitante se sienta como en casa. El Hotel Palacios nace con “la ilusión y esperanza de darle a Novelda una casa de acogida para el visitante”, ha comentado Josefina Palacios.

El acto ha sido presentado por Manuel Torregrosa Torregrosa, quien ha señalado el “trabajo y dedicaciónde la familia Palacios, así como el alcalde Mariano Beltrá ha insistido en que el hotel “era una necesidad” de modo que “esta infraestructura es fundamental y además ofrece la oportunidad de probar menús exquisitos y de calidad, es un orgullo para Novelda y hay que promocionarlo”. Con ello, Beltrá ha manifestado que “en el Hotel Palacios me siento como en casa”.

Otras noticias de interés

5 COMENTARIOS

  1. ENHOTABUENA, ya era hora de que hubiera un hotel en Novelda en condiciones. Nosotros que tenemos fábrica y traemos clientes los teníamos que llevar a dormir a Elda o Alicante.

  2. lO QUE NECESITAMOS LOS EMPRESARIOS SON FACILIDADES DEL AYUNTAMIENTO PARA PONER NEGOCIOS, FELICIDADES A LA FAMILIA PALACIOS Y UN RECUERDO MUY ESPECIAL PARA EL FUNDADOR.

  3. Hola , estoy interesada en tener mas información del Hotel , si tienen página en la red , por favor me la envían , en Mayo acudiremos seguramente unas 30 personas desde ASturias y León , a una boda que se celebrará en su Hotel y necesito saber su tlf. su Web etc. para contactar con Vds. y solicitar habitaciones

    Muchas gracias desde Asturias .

    Flor .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,640FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,970SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES