La Fundación Dharma organiza un viaje solidario a la India

Durante el 16 al 30 de marzo la Fundación Dharma ha propuesto un viaje solidario y turístico por distintas ciudades y sus monumentos de la India, que hará disfrutar de la cultura y gastronomía a quienes participen en esta estancia de más de dos semanas. El alojamiento en hoteles en régimen de desayuno se encuentra dentro del precio del viaje

La Fundación Dharma ha organizado un viaje solidario y turístico a la India desde el 16 al 30 de marzo. El itinerario comprende la estancia de dos días en New Delhi, dos días en Agra y tres días en Jaipur, visitando las distintas ciudades y sus monumentos, disfrutarán de su cultura y su gastronomía. El alojamiento será en hoteles, en régimen de alojamiento y desayuno.

Luego se acudirá a la sede de la Fundación que está en Vrindavana y los visitantes permanecerán allí durante 5 días, trabajando con los niños que se encuentran en el colegio de la Fundación, y se repartirá la ayuda humanitaria que Dharma lleva (medicinas, material escolar, ropa de niño….), de modo que podrán dar de comer a los niños.

La Fundación solicita la ayuda de personas externas que deseen viajar a India de una manera diferente y ver cómo trabaja una Fundación con ayuda humanitaria. Faltan por cubrir 6 plazas de avión para este viaje solidario, con un grupo formado por 24 personas.

El precio del viaje es de 1.680.€ y entra el avión ida y vuelta desde Madrid-New Delhi –Delhi- Madrid, un autocar con aire acondicionado para los desplazamientos dentro de la India y los hoteles con el alojamiento y el desayuno. En este viaje incluye la visita a la construcción del colegio orfanato para albergar a 500 niñas y un pequeño centro hospitalario con 12 camas para dar a luz las mujeres, por lo que los coordinadores de Dharma llevan medicinas, material quirúrgico y aparatos de ecografías.

Si alguna persona estuviera interesada puede llamar al teléfono de la Fundación que es el 625 43 23 30 y preguntar por Luis Pulido Drt. de Recursos Humanos.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Espero informacion de un futuro viaje a India (si se plantea) para veranos de 2008

  2. hola soy una chica de 28 años residente en alicante,me gustaria que me dierais información sobre la fundación;métodos para colaborar,si se puede apadrinar,tipos de actividades para colaborar……..Espero su respuesta ,GRACIAS.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES