Novelda acoge la XL Semifinal del Campeonato de España de caza

El acto de presentación y entrega de dorsales tendrá lugar el próximo viernes 14 de diciembre en Palacios. Allí asistirán los mejores cazadores de toda España, en la categoría de caza menor con perro, con participantes de Aragón, Cataluña, Murcia, País Vasco y Comunidad Valenciana. El discurso de inauguración estará a cargo del empresario noveldense Jesús Navarro, quien explicará cómo su amor por los animales le llevó a colgar la escopeta. El noveldense y coordinador de comisiones de la Real Federación Española de Caza, Miguel Ángel Romero, también intervendrá en esta jornada de convivencia y previa a la competición oficial que se desarrollará en Cabezo de la Sal de Pinoso. El alcalde de Novelda, Mariano Beltrá, y el concejal de Deportes, Benigno Martínez, también acudirán a la cita deportiva

Novelda reúne el próximo viernes 14 de diciembre, en restaurante-hotel Palacios, a los mejores cazadores nacionales ante la inminente semifinal que tendrá lugar el sábado en Cabezo de la sal (Pinoso). Aragón (4), Cataluña (6), Murcia (3), País Vasco (3) y Comunidad Valenciana (6) estarán representados en esta competición que se ha organizado desde Novelda, concretamente por el coordinador de comisiones de la Real Federación Española de Caza, Miguel Ángel Romero. Noveldense amante del mundo de la naturaleza que ha confirmado también la asistencia del alcalde de la localidad, Mariano Beltrá, y el concejal de Deportes, Benigno Martínez.

La entrega y cena de reunión de todos los participantes tendrá lugar en Palacios. Allí también acudirá el empresario Jesús Navarro, quien aportará su experiencia con un discurso en el que explicará las causas de cómo su amor por los animales le llevó a colgar la escopeta de caza.

La XL Semifinal del Campeonato de España de caza menor con perro se desarrollará en Cabezo de la sal (Pinoso) durante toda la mañana del sábado 15 de diciembre.

Otras noticias de interés

5 COMENTARIOS

  1. Los cazadores son los que más cuidan a los animales y el medio ambiente. Esos que están en contra de la caza, luego van tirando plasticos por el monte con los que se ahogan los animales.

  2. Menos guasa, por favor. ¿Y los galgos y podencos que se encuentran todos los años colgados de una maroma en parajes perdidos o reventados por el golpe de un automóvil en cualquier cuneta por el simple hecho de que ya no sirven para la caza?… ¿De quiénes son? ¿De cazadores que aman a la naturaleza? ¿De gente sensible? Venga hombre…

  3. estamos en lo de siempre, que paguen justos por pecadores.
    La gente que no tiene ni la más remota idea de lo que es la caza y lo que significa suele decir estas tonterías. Siempre hablan desde la ignorancia. Primero entérate de qué va y luego hablas

  4. los mismos cazadores deberias retirar del monte a esos que se creen como tales y no son mas que mataanimales, no buenos cazadores

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,610FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,890SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES