El Día de Todos los Santos se celebra sin incidentes

El 1 de noviembre, como cada año, el Cementerio se abarrota de noveldenses que depositan flores a sus difuntos. Desde la concejalía de Obras Públicas del Ayuntamiento, se ha acicalado el lugar y se ha adornado con elementos decorativos. Al mismo tiempo, el área de Seguridad Ciudadana ha implantado medidas a fin de evitar la saturación del tráfico entre los ciudadanos que acuden en vehículo al recinto

El Cementerio ha adoptado el Día de Todos los Santos una imagen primaveral con la profusa ristra de colores que bordean las lápidas desde este jueves Primero de noviembre. Esta festividad, que tiene por costumbre depositar flores en recuerdo de los familiares y amigos fallecidos, trae consigo cada año el aglutinamiento de vehículos a la entrada y salida del camposanto. Este año, gracias a las medidas adoptadas por el concejal de Seguridad Ciudadana, Benigno Martínez, el colapso de coches en el acceso al Cementerio se ha evitado mediante la reserva de 200 plazas de aparcamiento y el servicio de autobús urbano gratuito.

La presidenta de las Cortes Valencianas, Milagrosa Martínez, y el alcalde de Novelda, Mariano Beltrá, encabezaron la representación política en la misa de esta jornada en la capilla del Cementerio. Junto a ellos, los concejales del equipo de Gobierno Benigno Martínez y José Manuel Martínez, y los ediles del Partido Popular Ramón Martínez, Rafa Sáez y Oriental Juan Crespo.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Y donde está el alcalde consorte D. Victor y los suyos El Salvador y La Reme

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES