Conceden a la librería La Farándula el Sello de Comercio Excelente

La Fundación Valenciana de la Calidad de la Conselleria de Empresa, Universidad y Ciencia de la Generalitat ha otorgado a la conocida librería noveldense este importante galardón como reconocimiento a la gestión y calidad de los servicios que presta, obteniendo también el sello QSC de distinción de los consumidores que da la Confederación Valenciana de Comercio y el de Calidad en el Servicio de la Cámara de Comercio de Alicante

La librería La Farándula, dirigida por Augusto Beltrá, ha sido distinguida por la Fundación Valenciana de la Calidad de la Conserria de Empresa, Universidad y Ciencia con el sello de Comercio Excelente como reconocimiento a la gestión y la calidad de los servicios que presta el establecimiento. Además, la Confederación Valenciana y la Cámara de Comercio de Alicante le han otorgado el sello SQC de distinción de consumidores y el de calidad en el servicio.

La librería La Farándula se convierte así en el primer establecimiento comercial de Novelda que obtiene estos reconocimientos tras haber participado en los cursos que se han impartido y haber superado con éxito las correspondientes inspecciones y auditorías a las que han sido sometidas para obtener este galardón.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena, ya era hora que en Novelda gozásemos de buenas librerías como la Farandula y alguna otra. Un libro es el mejor amigo del hombre/mujer

  2. La Farándula es una librería modelo. Y no es por la concesión de este galardón, que lo merece, es por su lucha constante por mejorar las instalaciones y ganar clientela, favoreciendo la cultura de la Comarca, gobierne quien gobierne, sepa de la cultura poco o mucho, ahí ha sabido estar Augusto y quienes le apoyan. La Farándula es hoy una institución cultural de primer orden, a pesar de ser privada puede competir con otras instituciones que con dinero público o de entidades de ahorro, por su alta cualificación en la defensa de la lectura y en generar encuentros de índole literario. Las últimas presentaciones de libros no tienen nada que envidiar a otras que se organizan en Alicante o Valencia. Y así se reconoce entre quienes saben de qué va ésto. Felicidades a Augusto Beltrá.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES