El Instituto Nacional de Meteorología advierte del peligro de lluvias en toda la provincia de Alicante

El Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat Valenciana ha comunicado “la preemergencia por lluvias en el ámbito geográfico de Alicante con una alarma de nivel naranja, ya que durante 12 horas se han registrado unas precipitaciones acumuladas de 100 mm, según fuentes facilitadas por el Grupo de Predicción y Vigilancia del Centro Meteorológico Territorial de Valencia (CMTV)

El Instituto Nacional de Meteorología ha advertido en su boletín de fenómenos adversos, a través del Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat Valenciana de “la preemergencia por lluvias en la provincia de Alicante”, debido a los “chubascos localmente fuertes” que desde las 6 horas hasta las 12 horas del 25 de octubre van a afectar al litoral norte de Alicante con una probabilidad del 40%-70%, según fuentes facilitadas por el Grupo de Predicción y Vigilancia del Centro Meteorológico Territorial de Valencia (CMTV). En esa línea, el nivel de alarma se encuentra en naranja debido a la precipitación acumulada que en 12 de horas ha registrado 100mm.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Imagen espeluznante. No pasaré por ahí cuando hayan caído cuatro gotas, por si acaso.

  2. Siempre agonizando por la falta de agua y cuando llueve bastante, agonizamos por la uva y las inundaciones. Es que no hemos tenido años para hacer obras y canalizaciones que puedan recoger con normalidad el agua excedente para poder utilizarla cuando nos falta y que no cause daños. Hemos llegado a la luna y no podemos planificar la buena utilización de los recursos hídricos.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES