El alcalde y el concejal de Turismo hacen entrega de los diplomas del curso “Camarero extra”

El curso de formación ocupacional que ha organizado la Conselleria de Turisme en colaboración con el Ayuntamiento de Novelda, realizado del 15 al 23 de octubre en los Jardines del Cucuch, ha terminado con la promoción de todos sus alumnos

La Conselleria de Turisme y la concejalía de Turismo en Novelda han organizado el curso “Camreros/ as extra y manipuladores de alimentos”, que, financiado por la Comunidad Europea, se ha centrado en la formación ocupacional de desempleados. El curso, impartido por el profesor José Juan Loarces López, se ha desarrollado desde el día 15 al 23 de octubre, y ha reunido a 27 alumnos. “Ahora se trata de que pongáis en práctica vuestros conocimientos aprendidos”, ha comentado el concejal de Turismo, Sergio Mira, que ha hecho entrega de los diplomas de este curso, junto al alcalde Mariano Beltrá, quien ha aludido al “éxito del curso y el desarrollo de aptitudes para desempeñar una profesión”. Por su parte, los alumnos han propuesto celebrar su promoción con un brindis y han descorchado botellas de sidra para todos los asistentes.

Por otra parte, Sergio Mira, ha recordado que en noviembre dará comienzo el curso de “Cata de vinos” en la Heretat Sicilia.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Hay que animar a la concejalía de turismo que vaya por ese camino. Felicidades

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES