Mariano Beltrá: “Es probable que la dimisión de Pla tenga una influencia electoral”

El secretario general del PSOE y Alcalde de Novelda considera una “traición” la filtración dañina e interesada sobre el secretario general del PSPV-PSOE en la Comunidad Valenciana, Joan Ignaci Pla, por el escándalo de su piso (en mayo pasado una constructora realizó una reforma de 104.000 euros en su vivienda de la cual no había abonado nada todavía). Además, Beltrá cree que esta noticia que saltó a la luz pública la semana pasada tendrá “una influencia electoral” en las próximas elecciones generales

El secretario general del PSOE y Alcalde de Novelda, Mariano Beltrá, ha señalado a este medio que la filtración de la noticia que ha originado la dimisión del secretario general del PSPV-PSOE en la Comunidad Valenciana, Joan Ignaci Pla, es una “traición interesada” con la que “se ha hecho un flaco favor al partido, puesto que es probable que tenga una influencia electoral respecto a las próximas elecciones generales”.

En este sentido, Beltrá recalca que Pla ya anunció “que no se iba a presentar a las autonómicas” pero que, tras conocerse el escándalo del político valenciano, considera un ejemplo “la presentación de su dimisión, puesto que de esta manera evita entorpecer la labor electoral del PSOE”. Un ejemplo que, en palabras de Mariano Beltrá, debería seguir el Partido Popular en toda la Comunidad Valenciana “porque creo recordar que algunos de sus miembros han estado involucrados con algunas circunstancias similares”. Pese a todo, Beltrá critica que ante estas situaciones el PP “mira de lado” mientras que el partido del puño y la rosa “lo hace de frente”.

GESTORA

Mariano Beltrá ha valorado positivamente la formación de una gestora para llevar las riendas del partido socialista en la Comunidad Valenciana. “Esta es la mejor solución, ya que creo que es un acierto que no se haya convocado un congreso extraordinario”, afirma el secretario general del PSOE en Novelda. Por todo ello, respalda la decisión de convocar una gestora con dirigentes de peso como Joan Lerma y Leire Pajín.

Otras noticias de interés

5 COMENTARIOS

  1. Lo que le ha ocurrido a Pla se lo merece. Todo el mundo paga sus facturas, y que se lo hiciera de gratis una constructora en su piso no tiene nombre. Es descarado los trapicheos de nuestros políticos. Yo no quiere que nadie así gestine el dinero público, de todos, de todos los ciudadanos

  2. Cuando la constructora no le cobraba las facturas, sería porque esperaría alguna compensación por otro lado.

  3. Pla hapecado de inocente, no parece mala persona, pero esta situación da a entender que podría haber chanchullo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
3,030SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES