Docenas de niños acuden al encuentro ciclista escolar

Alumnos de los distintos centros educativos de Novelda han participado en un recorrido en bicicleta por todo el municipio en uno de los actos más importantes organizados dentro de la Semana Europea de la Movilidad. El trayecto ha finalizado en La Glorieta, donde se han llevado a cabo distintos juegos entre los más pequeños

Docenas de niños han asistido al encuentro ciclista escolar organizado por la concejalía de Medio Ambiente que ostenta Salvador Martínez. Un acto que ha contado con una gran participación y donde se ha realizado un trayecto por todo el municipio que ha finalizado en La Glorieta, donde se han desarrollado distintos juegos entre los más pequeños.

El alcalde de Novelda, Mariano Beltrá, el edil de Tráfico, Benigno Martínez, y la concejala de Salud, Mari Carmen Beltrá, tampoco han querido perderse este encuentro ciclista escolar que ha estado, en todo momento, vigilado y atendido por la Policía Local de Novelda.

Por otro lado, desde el viernes 21 a las 15.00 horas hasta el domingo 23, las calles de la Plaza Vieja y de la calle Mayor serán peatonales.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES