El mercado estrena un nuevo acceso para minusválidos y entrada de mercancías

Otra de las reformas previstas son las de incluir más aparatos de aires acondicionados e incluir una nueva cámara frigorífica para las verduras que “está saturada hoy por hoy”. El edil de Agricultura, José Manuel Martínez, ha informado además de la próxima convocatoria del Consell agrario que coincidirá con la campaña de la uva en septiembre

El mercado de abastos no lucirá una nueva imagen en septiembre, pero sí unos nuevos accesos para minusválidos y entrada de mercancías en sus laterales. Unas reformas que, según el edil de Agricultura y Obras, José Manuel Martínez, eran necesarias ante las “deficiencias con que nos encontramos en este recinto cuando tomamos posesión”. Además, Martínez ha señalado también la importancia de incluir “más aparatos de aire acondicionado” así como “una nueva cámara frigorífica para las verduras, puesto que hoy por hoy, ésta trabaja saturada”.

Por el momento, el concejal responsable de estas áreas ha descartado una “reforma global” en el área del mercado de abastos puesto que “esto sería un coste elevadísimo que no sería ni necesario”.

CONSEJO AGRARIO

Por otro lado, en breve se convocará el Consejo Agrario que coincidirá con la próxima campaña de la uva del Vinalopó. Según el edil de Agricultura, en este Consejo se debatirá, entre otras cosas, la puesta en marcha de la vigilancia en la recolección de los racimos de uva y “perlas del Vinalopó”. Un Consejo que, en palabras de Martínez, “se convocará tantas veces sea necesario” y en el que tendrán cabida, además de los propios agricultores, sindicatos y representantes políticos.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES