Triatlón: Ciclos Boyer-Nicolai acumula títulos mientras prepara el Campeonato de España

El atleta Pedro Reig, del club noveldense Ciclos Boyer-Nicolai, consiguió este domingo la segunda plaza en la prueba de triatlón elite, en el Campeonato de Castilla-La Mancha. Los clubes con más alto nivel en España se citaron en la localidad manchega de Agramón, prueba que les sirvió de preparación del Campeonato de España (22 y 23 de septiembre en Jaén). Reig fue el primer valenciano en cruzar la meta

El club noveldense Ciclos Boyer-Nicolai exporta el nombre de esta ciudad por todo el Estado, aunque de sus cuatro deportistas ninguno proviene de ella. En la última ocasión, Pedro Reig, corredor valenciano de la entidad, finalizó segundo la prueba nacional de triatlón en categoría elite del campeonato organizado por Castilla-La Mancha. Reig arrolló en el primer segmento, el de natación, en el que anotó el mejor tiempo de la jornada, y con el que aventajó a sus perseguidores.

En el resto de tramos, de ciclismo y carrera a pie, escapó del grueso de participantes y se convirtió en el primer valenciano que cruzó la línea final, en subcampeón. La cita de Agramón reunió a triatletas madrileños, manchegos y valencianos con un currículum de éxitos. Ciclos Boyer-Nicolai mira ahora hacia los Campeonatos de España de Triatlón (22 y 23 de septiembre, Jaén) y el Autonómico de Acuatlón, en las próximas semanas.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES