Policía Local, Guardia Civil, Cruz Roja y Protección Civil preparan un dispositivo para el 27M

Todos los efectivos de estas instituciones estarán a disposición de los ciudadanos desde las 7.00 horas hasta que finalicen las votaciones, para garantizar el orden en las elecciones municipales del próximo domingo (INCLUYE AUDIO DE LAS DECLARACIONES)

Policía Local

El Intendente Jefe de la Policía Local, Juan Carlos Escolano, ha anunciado que “todos los agentes de la Policía Local estarán de servicio, ya que se suspenderán permisos y vacaciones, para que cada colegio electoral y sus alrededores, tenga efectivos desde la apertura del centro hasta su cierre. Además, habrán patrullas de seguridad ciudadana y agentes para controlar el tráfico y el orden en las fiestas del barrio de La Estación”.

Protección Civil

La Jefa de Agrupación Local Protección Civil, Mercedes Espada, ha afirmado que “todos los miembros de Protección Civil permanecerán en la base, antigua sede de la Policía Local, desde las 7.00 horas hasta que finalice la jornada de votación, donde estarán a disposición de quien los necesite, así como en las fiestas de La Estación”.

Cruz Roja

El director de Socorros y Emergencias de la Cruz Roja de Novelda, Gregorio Berna, ha explicado que “entre 15 y 20 miembros de Cruz Roja, un autobús adaptado, dos ambulancias y dos transportes no sanitarios, estarán al servicio de todos los ciudadanos que los necesiten”. Sobre todo, ponen a disposición de los noveldenses y poblaciones de la comarca, un servicio para aquellos que no puedan ir a votar por sus propios medios, a los que llevan o bien desde su casa o bien desde el hospital (menos frecuente) hasta el colegio correspondiente. Para ello, utilizan los distintos tipos de transportes que tiene la institución sanitaria. El servicio estará activo desde la hora de apertura de los colegios hasta su clausura.

Desde Cruz Roja, ruegan que aquellas personas que necesiten de este servicio, lo soliciten lo antes posible, en el teléfono 965 606 436.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES