La cooperativa Santa María Magdalena celebra San Isidro Labrador con el alcalde de Novelda

El concejal de Seguridad Ciudadana y Tráfico, Oriental Juan, se ha encargado de realizar una paella para unas 40 personas, entre las que se encontraban el alcalde, Rafa Sáez; el concejal de Agricultura, José Luis López, y el presidente de la cooperativa, Antonio Beresaluce (MÁS FOTOS EN GALERÍA DE IMÁGENES)

Desde el día 15 de mayo, la cooperativa Santa María Magdalena viene celebrando distintos actos para celebrar San Isidro Labrador. Un vino de honor y una misa en San Pedro abrieron la programación de eventos, seguido de una gachamiga el 20 de mayo, y finalmente una paella en la sede de la cooperativa ha puesto punto y final a la festividad.

El concejal del PP, Oriental Juan, ha sido el encargado de realizar la comida para unas 40 personas, y ha dejado patente su gran experiencia como cocinero, ya que además de la paella ha deleitado a los asistentes con una tarta de manzana y sus conservas.

Al evento han acudido personalidades políticas como el alcalde de Novelda, Rafa Sáez; el concejal de Agricultura, José Luis López; el concejal de Seguridad Ciudadana, Oriental Juan; y el número 9 en la lista del PP, Valentín Martínez, para acompañar en esta fiesta a la cooperativa.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES